Cómo comprar en Goex.cl
Para comprar en nuestro sitio, solo necesitas seguir unos simples pasos:
1.- Navega en nuestra tienda y selecciona los productos que deseas agregar a tu carrito.
Para agregar un producto presiona el botón AÑADIR AL CARRITO, luego PASAR POR CAJA o CONTINUAR COMPRANDO si quieres ver otros productos.
2.- Ingresa tus datos.
Si ya estás registrado ingresa tu email y contraseña (si no estás registrado, regístrate y luego continúa con el proceso) presiona el botón CONTINUAR. En la página siguiente verifica que los datos de despacho y facturación sean los correctos. Puedes agregar o modificar una dirección de entrega o facturación en este espacio. Luego presiona CONTINUAR.
3.- Selecciona método de envío.
BLUE o Chilexpress. Presiona el botón CONTINUAR.
4.- Selecciona método de pago.
Pago por transferencia bancaria/depósito bancario o pago con tarjetas de crédito o debito.
En caso de elegir transferencia/depósito bancario, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido e indicaciones de las cuentas en donde realizar la transferencia/depósito. IMPORTANTE: El plazo máximo para cancelar tu producto es de 1 día, de lo contrario tu pedido será anulado. Para validar tu pago debes enviar comprobante de transferencia electrónica o deposito al correo web@goex.cl indicando CLARAMENTE el NUMERO del pedido que estás pagando.
Pago Aceptado: Hemos recibido tu pago de manera conforme y tu pedido está validado.
Error en el Pago: Hemos recibido tu pago pero hay diferencias entre los costos de tu pedido y el pago abonado.
Pedido Enviado: Tu pedido fue despachado, luego recibirás un email con el número de la orden de transporte.
Entregado: La empresa de transporte nos informa que tu pedido fue entregado en el domicilio indicado.
Orden Cancelada: Tu pedido ha sido Anulado por no pago o por otro motivo
Si no es el producto que esperabas devolvemos tu dinero cuando recibamos el producto de vuelta en nuestra bodega.
El tiempo de garantía son 30 dias a partir de la compra.